no puedo creer que lo hayan inventado

Calle dedicada a Obi Wan en un pueblo polaco

Don Alipio el 15 de Diciembre del 2007

Obi wana kenobiego en Grabowiec

Lo que estáis viendo es nada más y nada menos que la placa que indica que hemos llegado a la calle de Obi Wan Kenobi en el pueblo polaco de Grabowiec. Por lo visto un grupo de fanáticos de Star Wars (o un grupo de refugiados Jedi) consiguió en 2005 que el ayuntamiento diera el nombre de tan insigne caballero a una parte de la villa.

Confieso que tuve mis dudas, pero dos fuentes han terminado de convencerme de la existencia real de tal calle, la primera, la Wikipedia; la segunda, la Wookiepedia (ningún Wookie sale de Kashyyyk sin haberla consultado antes).

Me dan ganas de recoger firmas para que el camino de la estación de mi barrio se llame a par tir de ahora “Carretera de la Estrella de la Muerte”.

12 Comentarios     ¡SALTA!     Compártelo en Facebook

12 Comentarios en “Calle dedicada a Obi Wan en un pueblo polaco”

  1. mindframe Responder
  2. Jarkendia Responder

    LOLAZO. Que bueno, xD

    PD: Ya sería la hostia que debajo de la señal pusiese “Y a este paso voy a perder el tren”.

    Piedras por aquí, gracias. xd

  3. exLyda Responder

    Acá en mi ciudad hay una colonia pequeña donde las calles tienen nombres de rockeros, pero algo tan friki pues no. Estaría bueno conseguir un letrero así y ponerlo en la puerta de mi habitación.

  4. DIEGO Responder

    Hay un pueblo en austria que se llama Fucking.
    En Wikipedia hay una entrada por si no creéis

  5. Moonyvader Responder

    flipO.o! como molan!

Hablan de este tema en...

  1. Le dedican una calle a Obi Wan Kenobi en Polonia: Picallo.info

    [...] Visto en NPC [...]

  2. Liechtenstein también existe » Blog Archive » Le dedican una calle a Obi Wan Kenobi en Polonia

    [...] en NPC Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover [...]

  3. meneame.net

    La calle de Obi Wan Kenobi en Polonia

    Por lo visto un grupo de fanáticos de Star Wars (o un grupo de refugiados Jedi) consiguió en 2005 que el ayuntamiento diera el nombre de tan insigne caballero a una parte de la villa.

  4. Calle Obi-Wan Kenobi, nº 3 « Mare Magnum

    [...] Noticia en NPC. [...]

  5. El barrio más friki del mundo, en Holanda « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] publicábamos que una calle polaca estaba dedicada a la figura de “Obi Wan Kenobi“. Mindframe, comentarista asiduo de NPC, nos apuntaba que en Geldrop (Holanda) existe un [...]

  6. Antidepresivo » La calle de Obi-Wan Kenobi en Polonia

    [...] Visto en Npc [...]

  7. Desafortunado nombre para una calle « No Puedo Creer - Noticias

    [...] de los arqueros” sean nombres que hablen de la historia del lugar?” Véase también Calle dedicada a Obi Wan en un pueblo polaco, Cristo no es que sea bueno, es que es la… Visto en The [...]

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>