Árbol de navidad LED

Si cortar un pobre árbol para decorarlo esta navidad os parece un crimen, pero no podéis acercaros a las escuelas de Ingenieros de montes o viveros (donde los venden con sus raíces, para luego poder transplantarlos) y además queréis ser originales y no tirar del árbol sintético de todos los años, tomad nota de esto.

Para hacer un árbol de navidad totalmente geek sólo se necesita una tubería, una luz LED verde (o una blanca), un plástico transparente (o uno verde translúcido), dos paneles de aglomerado y una pila o batería.

Como véis, el resto es simple. Básicamente se trata de construir un cañón de luz casero que proyecte la imagen del árbol de navidad. Así, dependiendo de la ocasión y del espacio, podréis hacer conseguir uno que sea más grande o más pequeño sólo con acercar o alejar el cacharro a la pared. (Más detalles aquí)

Lo malo, para poner bolas o espumillón. Aunque quizá poniéndole LEDs o plásticos de otros colores... o mejor:¡grapando los de verdad directamente a la pared sobre la proyección!

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan




 
Regalos originales Da de la Madre
El Domingo 4 de Mayo es su día.      Haz caso a tu Madre (clic aquí)