¿A quién no le ha pasado que tiene ganas de fiesta y le da vergüenza decirlo? Jeje, a mi no, la verdad ya que tengo muy poca vergüenza, pero a más de una chica le da cosilla tanto decirle que no, como perdirle "meneo" a su pareja.

Con estos dos inventos no pasará más ese duro momento. Con el primero, basta con encender la luz si quieres guerra, o apagarla si lo que quieres es descansar. Si tu pareja ve la luz encendida... preparate para una noche alegre.

El segundo es más tradicional. Si no te apetece, déjale en su lado de la cama la almohada del No y listo. Y si quieres alegría, sorpréndelo con la del Sí. Fácil, rápido y sencillo.

[Actualizado]
Pero el método más adecuado para personas de alta alcurnia y gran elegancia, como la mayoría de nuestros lectores, es usar la campanilla "Ring for sex" (agitar para pedir sexo). Sólo hay que moverla enérgicamente para que nuestro compañero/a reciba el mensaje de que, hoy, toca satisfacer ciertos deseos. No es difícil, pero eso sí, para hacerlo realmente bien, no olvidéis levantar el meñique al agitarla.

Campanilla

Visita nuestra tienda de cacharrería erótica original
No Puedo Creer... Que Lo Vendan... X