Don Alipio el 20 de Noviembre del 2007

¿Queréis llamar la atención el próximo fin de semana? Si la respuesta es “Sí” solamente tenéis que haceros con estas extensiones que estáis viendo a la derecha. (el precio es lo de menos, básicamente porque no sabemos lo que cuestan).
Tan sencillo como un clip, una mata de pelo sintético y unas luces parpadeantes, este invento garantiza ser el centro de atención en cualquier convención, fiesta, discoteca o reunión familiar. Lo que no sé a ciencia cierta es si quitarse la pinza es indoloro, si hay riesgo de electrocución o, sencillamente, si la usuaria de las extensiones será confudida con la bruja Avería.
Pero bueno, supongo que eso último será lo de menos. Como una vez dijo mi abuela “para estar bella hay que sufrir; para que te hagan caso, hay que hacerles sufrir a ellos”. (No sé a que viene esa frase, pero me moría por ponerla.
9 Comentarios ¡SALTA! Compártelo en Facebook Twittéalo
[...] | No puedo creer Más información | [...]
Pingback on Nov 22nd, 2007 at 18:34[...] ahora que lo pienso… me recuerda a algo… Véase también Con estas extensiones estarás deslumbrante, La maceta luminosa Visto en Engadget Tags: daft punk | el wire | cables | luz | traje | [...]
Pingback on Jun 23rd, 2008 at 15:36[...] genial. Y es que yo no dudaría en disfrazarme de minotauro con estas patas. Véase también Con estas extensiones estarás deslumbrante, Conviértete en terminator, Durmiendo con osos Visto en Geekologie Via: Extensiones que simulan [...]
Pingback on May 1st, 2009 at 21:04[...] licencia de armas para poder comprarlo. Véase también Alisador de pelo para el pelo de las ricas, Con estas extensiones estarás deslumbrante, El seca-sueters (o cualquier prenda de ropa) Visto en [...]
Pingback on Sep 15th, 2009 at 8:55
Me vendrian que ni pintadas para que por la noche no corra tanto peligro al cruzar los pasos a peaton. Lo malo es que me afeito la cabeza.
Pues yo le compre una de esas a mi prima pequeña en los puestos de la plaza mayor que ponen en navidad el año pasado, pero no me acuerdo de cuanto costaba.
Quiero una!! xD
Antes muerta que sin mi extensión parpadeante! Hará juego con mis pendientes de LEDs…
cuantos comentarios tontos y mal escrito