no puedo creer que lo hayan inventado

Mini mini-golf USB que te devuelve las bolas

Don Alipio el 19 de Noviembre del 2007

Mini mini golf

Es un lunes encapotado y triste (al menos donde yo vivo). ¿Qué significa eso? primero, que me aburro en el trabajo; segundo, que es una pena que no haya podido escaparme del trabajo para echar unos hoyos.

Menos mal que hoy me he enterado de que existe este discreto “Mini mini-golf” con puerto USB que te devuelve la bola una vez la has introducido en el agujero. Y sólo por 15 Euros.

Como podéis ver, detalles no le faltan: su minipalo putter, sus bolitas y hasta una banderita para que todo sea perfecto y te puedas sentir un golferas de los buenos en el curro.

¡Ay! ¿Qué más pueden pedir los aficionados para que la ilusión sea más real? Solamente una cosa: adiestrar un hámster para haga de caddie y te lleve los palos por el escritorio.

| Salta! | Compártelo

4 Comentarios en “Mini mini-golf USB que te devuelve las bolas”

  1. Smel

    tambien hubiera servido llamarlo micro golf, o al menos micro mini golf

    se ve simpatico :P

  2. Liam Tayler

    Hola,.

    Lo puedes comprar en España de http://www.etienda.es

    Saludos

Hablan de este tema en...

  1. Mini Mini-Golf, si... se conecta con USB - BlogDelGizmo.com - gadgets y avances tecnologicos

    […] Vía NoPuedoCreer […]

  2. Mini-Golf USB

    […] Fuente: Nopuedocreer […]

Deja tu comentario



Cerrar
Enviar por Correo