Aire acondicionado de Lego

Sí, sé que esto puede parecer la típica figurita hecha con bloques de Lego para una feria sobre aire acondicionado. Pero esta creación de Nathan Sawaya es algo más (transcribo sus propias palabras):

"… Cuando me propusieron construir un aire acondicionado, pensé "Nathan, no hagamos solamente una replica de un aire acondicionado. No, Nathan, aquí hay una oportunidad de oro para hacer algo cool. Hagamos un aire acondicionado que funcione de verdad... ¡Eso sí que sería guay!(...)"

"Trabajando febrilmente en la convención de Carrier construí una replica funcional de su nuevo aire acondicionado con compresor, válvulas y un ventilador. Me llevó los dos días del evento, pero al final el resultado me dejó feliz. Y con el ventilador funcionando, ¡guau, qué brisa!"

¿Qué os parece? Aquí os dejamos la galería de imágenes de tan bonito cacharro hecha por el propio autor para que admiréis el trabajo de este artista.

Artista que, por cierto, ha hecho que mi corazón se divida: no sé si sentirme orgulloso por ver cómo un friki alcanza la gloria; o sentirme acomplejado por haber tardado casi un mes en montar el barco vikingo de Lego.

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan