Xbox con forma de guitarra

Anoche (Halloween) la pasé en un evento organizado por Xbox para bloguers.

Nos enseñaron lo último de lo último: vimos cómo se puede tener una videoconferencia a través de Xbox Live, probamos nuevos juegos, pude tocar la Xbox 360 Elite (esa de 120 GB) ... la verdad es que fue un evento divertido (con lo tímido que soy yo me arranqué a tocar School's Out de Alice Cooper en el Guitar Hero)...
Sin embargo, hay algo en la sangre de este humilde redactor que, enseguida, fue a una mesa de la esquina porque algo le había llamado la atención. La atracción por lo friki de este ser que os está escribiendo le puede más que su faceta geek (lo confieso), y no pude evitar sacar una foto a lo que estáis viendo a la derecha.

Acudí a la llamada de este artilugio creyendo que se trataba de un nuevo mando para el Guitar Hero (¡que retro!, pensé). Imaginad my sorpresa cuando, dando la vuelta a la mesa encontré el botón de encendido.

Sí, amigos, lo que estaba viendo era una Xbox convertida en guitarra o una guitarra convertida en Xbox (tanto monta, monta tanto). Por supuesto no creo que tocara acordes, pero me hubiese gustado saber si en esta se podía meter algún juego... o algo más intrigante: si se podía considerar un sacrilegio echar una partida a Halo 3 en ella.

En fin... ya véis cómo pasa uno esta clase de eventos. Aunque, en mi descargo, debo decir que el resto de asistentes estuvieron gran parte del sarao probando y haciéndose fotos con el casco del Jefe Maestro (a ver si me pasan la que me hicieron a mí...)

Actualizado gracias a Manu:

Lo dicho, el casco de Jefe Maestro causó sensación. Adivinad quién se esconde tras él en esta bonita foto:

¿Quién es ese hombre?

(Lo dificíl que es tomarse una copa de vino con eso puesto...)

Véase también Armario-organizador para fans de la Xbox 360, Qué hacer con la Dream Cast
Visto en un encuentro para Bloguers organizado por Xbox en Madrid
Xbox | guitarra | Guitar Hero

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan