no puedo creer que lo hayan inventado

Haz un teclado retro para tu portátil

Amy el 29 de Octubre del 2007

teclado retro

Hace tiempo, explicamos cómo fabricar un teclado retro, siguiendo la línea del Steampunk. No caímos en un pequeño detalle: era de un ordenador de mesa, pero ¿se puede hacer con un portátil?

Pues sí, se puede, y de hecho Mary Robinette Kowal lo he hecho y explica en su página como, aunque lo básico es cambiar las teclas originales por otras inspiradas en una máquina de escribir del siglo XIX.

| ¡SALTA! | Compártelo

4 Comentarios en “Haz un teclado retro para tu portátil”

  1. MoonyVader

    mm yo a mi portatil no le hago eso por más cool que sea ^^

  2. Gareed

    hermoso! Lo voy a hacer… aunque primero compraré mi laptop…

  3. exa2099

    mmm… esto me recuerda mucho una pelicula de Robin Williams que se llama “La memoria de los muertos” (the final cut) en la que el protagonista usa un ordenador futurista pero con diseño retro

Hablan de este tema en...

  1. Teclado estampado « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] también Haz un teclado retro para tu portátil, Fantasía geek hecha realidad, Como fabricar un teclado retro Visto en Make: Tags: teclado| [...]

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>

Cerrar
Enviar por Correo