
Damas y caballeros, se acerca Halloween, esa fiesta en la que los frikis y geeks del mundo demuestran cual es su nivel de frikismo/geekismo.
Este año, me da a mi que el disfraz que causará sensación en las fiestas será en del MSV (monstruo espagueti volador). Así que no dudes en hacerte el tuyo. Solo necesitarás un trozo de tela blanca, otro de tela negra, unas bridas, buen pegamento, unas tijeras, un buen cordón blanco, agujas, algodón, una diadema, hilo y alambre.
Los pasos a seguir son realmente sencillos y los podéis ver en Evil Mad Scientist.
Seguro que serás el más friki de la fiesta, aunque también es muy posible que no tengan ni pajolera idea de lo que vas disfrazado.
Aunque queda mucho tiempo, ir preparando las cámaras porque este año volveremos ha recopilar las fotos de todos nuestros lectores disfrazados en Halloween, como ya hiciéramos el año pasado.
Visto en Make:
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


Estoy sacando espuma por la boca...
¡Ahora podremos decir que fuimos creados a su imagen y semejanza!Sino es comestible, no se vale. Vamos por la otra versión.
No se trata de un disfraz, sino de un tocado religioso. Un respeto para las creencias religiosas, y más aún para las que tienen la Verdad de su parte!
RAmen!!PD: Es un tocado simplificado: el de gala lleva también las albóndigas.No es por nada, pero halloween es de miedo, y esto es imaginería religiosa. No es apta para asustar, sino para catequizar. ;)
Saludos,Faltan las bolas de carne!
:PPingback: El bebé más lento « No puedo creer que lo hayan inventado…
Los Cristianos usan playeras que traen impresas las siglas "WWJD" (What Would Jesus Do) y en la foto Ella trae la de "WWFSMD" (What Would Flying Spagetti Monster Do). ¡Sublime!
RAmenno hay otra cosa que hacer
Pingback: El Monstruo espagueti volador en tu árbol « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Proclama tu pastafarismo « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Para que sepas con seguridad cuántos espaguetis cocinar « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Boloñesa con espaguetis « No puedo creer que lo hayan inventado…
aaaaahh...ya entendi... MEV...como no lo pense antes xD