Don Alipio el 17 de Octubre del 2007

Una estampa típica en bodas, bautizos y comuniones es la del sufrido padre que baila con su hija pequeña: ella, con los pies sobre los del progenitor para seguir el paso; él, con cara de sufrimiento por cómo están quedando tanto sus pies como sus inmaculados zapatos.
Para evitar disgustos podológicos y familiares se han diseñado estos zapatos especiales que, como se puede observar constan de unos receptáculos para pies de hija (o hijo) a la altura del empeine y están acolchaditos para mayor comodidad.
Bonitos, prácticos y, sobre todo discretos, tienen un gran defecto: sólo son un prototipo, por lo que no sabemos precio, tallas disponibles o si sólo lo tienen en modelo para bodas de payasos.
En fin, otro magnífico invento para que la relación entre padres y hijos se refuerce aun a costa del más grande de los ridículos familiares.
Zapatos de baile para padres e hijos
Para evitar disgustos podológicos y familiares se han diseñado estos zapatos especiales que, como se puede observar constan de unos receptáculos para pies de hija (o hijo) a la altura del empeine y están acolchaditos para mayor comodidad…
Trackback on Oct 19th, 2007 at 20:45
Otra cosa no, pero si que parece que es para payasos… los payasos se casan disfrazados?
Depende del tipo de payaso que sea xD Si es payaso de profesión, supongo/espero que se case normal y corriente; ahora, si se trata de un payaso a secas… es posible que vaya disfrazado.
seria interesante hacer una encuesta previa de cuantos padres con niños pequeños va a ir al matrimonio y alquilarles los zapatos de baile seria un buen negocio