Siente la fuerza en tu próxima excursión a las zonas pantanosas de Dagobah.
Además te puede llevar la espada láser y el bocata.
Véase también Bolso bicho y Mochila dragón
Visto en OhGizmo
No Puedo Creer... Que Lo Vendan

Siente la fuerza en tu próxima excursión a las zonas pantanosas de Dagobah.
Además te puede llevar la espada láser y el bocata.
Véase también Bolso bicho y Mochila dragón
Visto en OhGizmo

que chula!! aunq yo tb kiero una d esas q son un ataud :)
ohhhhh io kiero io kiero! :P
Pingback: No puedo creer que lo hayan inventado… » Disfraz de Maestro Yoda, para perro
Pingback: Webadictos :: El mundo en un click…! :: No puedo creer que lo hayan inventado… :: September :: 2006
fántastico simplemente!! jaja me encanta...xD q pelotazoooo oju killo no s k ago aski a las 4 lña mñana despues d ua juerga criminal jajajajaja xD
kiero ino de esosssssssssssQue lindaa!!! esta genial! WANT IT!!!!!!
Pingback: Cascanueces de Yoda « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: www.hazmereir.net
En la oficina donde trabajo yo tenemos a un FRIKAZO que tenía esa mochila. Digo tenía pq se la mangaron cuando la dejo en el coche un día, menudo frikazo!!!
Aparte de esa, tiene otras muchas... una con una oveja, etc.MENUDO COSTRAS!!!Pues yo la tengo. Sí, me la regaló mi marido, ¡qué majo!. Es preciosa, pero, ¡ojo!, a lo que cuesta, añadid alrededor de 30,00€ que os cobran por los aranceles. En total, que cd la llevo me siento una auténtica Yoda
que la mochila te acompañe!
Pingback: bytheway, la televisión desde nuestro particular punto de vista » Blog Archive » Métetelo en la cabeza
intente conseguir una.. pero el envio cuesta mas que la muchila en si xD
joder, q bonita q es!!!!
xro da un poko de miedooooofrikazos q sois...Hay que ser sumamente friki para llevar eso al hombro XD
La quiero!
Pingback: Premios NoPuedoCreer 2006: Los inventos Friki y Geek del año son… « No puedo creer que lo hayan inventado…
quieeeeeeeeerooooooooo
Miguelito, dedicate a la confeccion de las mochilas y no hinche mas las pelotas con lo de Seguridad.-
si cuando digo k star wars afecta al cerebro s x algo..X ESTO joder!!
TOTALMENTE GENIAL!ME PILLARE UNA EN EL MOMENTO QUE TENGA ALGO DE PASTA EXTRA!!!
mala la wea
Es buenìsima! Vendrà dentro con una espada làser o un botòn que al apretarlo escuchas la voz de alguien hablando al revès? Jeje! Es buenìsima! Si la veo la compro!
Yoda!Ahora con la vuelta al cole viene de perlas. Esta realmente curioso.
BWAHAHA! Muy güeno, pero mirad los peluches para acompañar...
http://www.ananova.com/news/story/sm_2616729.html?menu=news.quirkies.badtastePingback: libre.tuquito.org.ar