Imaginad que una mañana vais por el complejo donde está vuestra oficina con mono de café. Pasáis junto a este contenedor:

Container

Y, de repente, hace esto:

Container que se convierte en cafetería

¿Qué ha ocurrido?, ¿acaso estáis alucinando por culpa de la abstinencia?, ¿ha llegado David Copperfield a la ciudad?, ¿estarán rodando un crossover entre Camera Café y Transformers?

Si quieres saberlo...

El fenómeno es producto de la inventiva del diseñador Alan Kalkin prestada a la compañía cafetera italiana Illy (dueña de esas cafeterías tan cool y exclusivas donde -250 gramos- un kilo y medio de café te cuesta 38 Euros).

La idea era llevar, allá donde no hubiera, una de sus lujosas cafeterías e ir haciendo un "World Tour" (empezó durante la última Bienal de Venecia y en diciembre estará dando vueltas por New York).

Interior del Container de Illy

Este es el interior del contenedor. Como podéis ver estilo y lujo no le faltan: tiene una araña en el techo, muebles minimalistas, cocina, comedor, baño, "biblioteca" y hasta una cama con un Mac para que podamos navegar por Internet tumbados. ¿Se puede pedir más?, ¿qué tal unas gafas de pasta?

En fin, como para pedir un "carajillo"...

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan




 
Regalos originales Da de la Madre
El Domingo 4 de Mayo es su día.      Haz caso a tu Madre (clic aquí)