no puedo creer que lo hayan inventado

Postales turísticas personalizadas

Troy el 31 de Mayo del 2006

fotomaton   brandenburgo

La Cosmocard es un híbrido entre una típica cabina de fotomatón y un puesto de venta de postales turísticas.

La empresa berlinesa ha desarrollado una máquina que permite a los clientes, en 90 segundos, hacerse una foto y obtenerla impresa en una escena relativa al sitio turístico que están visitando.

Las cabinas están situadas en varias zonas turísticas de Berlín, como la Puerta de Brandenburgo. Cada tarjeta tiene un precio de 3€.


Visto en Springwise



|     ¡SALTA!     Compártelo   Facebook

5 Comentarios en “Postales turísticas personalizadas”

  1. spentamanyu

    En vitoria, en frente del Artium hay uno. Y cada dos por tres alguien pinta con spay la camara con lo que queda inservible

  2. Edith Bruck

    Me parece fantastico!…habra franchaising?, asi ubicamos algunas cabinas en Buenos Aires y en el resto del pais.
    Edith Bruck

  3. Gerard

    me parece muy bien lo que han inventado,al menos los trotamundos no tienen que pedir a nadie que le hagan la foto y le roben la camara,es una buena idea.la aplaudo,yo ya la habia pensado pero se me adelantaron,animo inventores de todo el mundo.

Hablan de este tema en...

  1. Blog de Viajes » Blog Archive » Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 6

    [...] A alguien se le tenía que ocurrir: tarjetas postales personalizadas, provistas por máquinas ubicadas en puntos turísticos importantes como la Puerta de Brandeburgo en Berlín, y que nos permite aparecer en una foto tomada directamente con el monumento histórico detrás (en inglés). Visto originalmente en No puedo creer que lo hayan inventado. [...]

  2. Postales de Madera « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] también Postales turísticas personalizadas, Avioneta de madera Visto en Coolest Gadgets Tags: postales| madera| carta| cartero| yube [...]

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>

Cerrar
Enviar por Correo