Jorturos el 27 de Septiembre del 2007

Y pongo este título ya que no se pueden dar más casos. O los propietarios de este edificio son una panda de frikis, o tienen a un fontanero muy cachondo o una panda de artistas, porque lo que han hecho con el sistema de drenaje de agua no tiene nombre ni desperdicio. Es como una versión gigante de esta otra.
Está visto en una ciudad de Alemania llamada Dresden y verlo en funcionamiento en días de lluvia tiene que ser una pasada.

16 Comentarios ¡SALTA! Compártelo en Facebook Twittéalo
[...] Vía: No puedo creer AIR FREE, es para cuando necesitas un purificador del aire fiable para grandes espacios [...]
Pingback on Oct 1st, 2007 at 2:03[...] found stuck to NoPuedoCreer, that linked to something else, that linked to Deputy [...]
Pingback on Oct 1st, 2007 at 9:21[...] también Un edificio de frikis o de artistas, Un edificio musical, La casa boca abajo, Muros que dan vueltas Visto en Neatorama Tags: casa | [...]
Pingback on Oct 1st, 2007 at 14:30[...] Visto en: No puedo creer que lo hayan inventado [...]
Pingback on Oct 1st, 2007 at 23:21[...] cortesía de no puedo creer que lo hayan inventado, , Naucco y http://www.pbase.com/txanpa/plaza_el_desierto&page=all Posted on May 22nd, 2008 | [...]
Pingback on May 22nd, 2008 at 18:42[...] cortesía de no puedo creer que lo hayan inventado, , Naucco y http://www.pbase.com/txanpa/plaza_el_desierto&page=all « Vivienda bosque. [...]
Pingback on May 22nd, 2008 at 18:43
No creo que nadie salga seco de la aventura de ver eso en accion en medio de un chaparron aleman… mola!
Estas cosas únicamente las veíamos en las ilustraciones ya es hora de que pasen a la realidad. Menos edificios clónicos y más edificios originales como este.
saludos
buscad kunsthofpassage en google imagenes. es un barrio especial de Dresde dedicado al arte (o algo asi, el aleman no es lo mio).
Hay este otro en Seattle: http://www.ks.uiuc.edu/~tskirvin/pics/trips/Alaska-2007/Seattle2/tn/img_8075.med.jpg
Me recuerda a un juego que consistia en poner piezas en la pantalla para que la bola llegara a su destino
Seguro que si son unos buenos frikis se han inspirado en algo asi xD
el juego es l The Increible machine me recuerda a eso solo falta una rata que se ponga a correr ese juego es lo maximo
Supongo que los inquilinos se pasaran todo el dia cantando:
“que llueeva, que llueevaa, la virgen de la cueeeva, los pajaritos cantan…”
Me encanta pero muy mucho.
Claro, después de cómo quedó Dresden, no me extraña que ahora se preocupen de ponerlo todo bonito.
woowwww ¡Yo quiero uno igual! xD ¿Qué le pasó a Dresden? ?¿
yomisma
28 de Septiembre a las 1:11
woowwww ¡Yo quiero uno igual! xD ¿Qué le pasó a Dresden? ?¿
Te suena algo llamado “Segunda Guerra Mundial”?
http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Dresde