no puedo creer que lo hayan inventado

Visual Accoustics: máquina de música Java

Don Alipio el 24 de Septiembre del 2007

Visual Accoustics

No es la mismo que la Reac Table (el instrumento musical del futuro), pero es una buena opción para los que tenemos “presupuesto cero”.

Si pulsáis sobre la imagen iréis directamente a Visual Accoustics, un aplicación Java que os permitirá “expresaros artísticamente a través de vuestra música”.

Me explico: cuando accedáis a la página, veréis una pantalla sobre y bajo la cual hay escritos los nombres de varios instrumentos. Elegid los que más os gusten. Si pulsáis sobre ellos, tendréis opción para subir o bajar su volumen y su retardo (o reverberación). Pasad a continuación el cursor sobre la pantalla y podréis escuchar las notas acompañadas de bonitos y psicodélicos dibujos.

Y ya está: podréis convertiros en directores de una “orquesta virtual”. Otra cosa es que se pueda conseguir una mínima armonía con ello. Pero para pasar el rato y descargarse está bien… bueno… y para imitar a Björk Guðmundsdóttir.

| Salta! | Compártelo

5 Comentarios en “Visual Accoustics: máquina de música Java”

  1. Freakita

    Yo tenia un juego de la DS que era del estilo, aunque recomiendo no jugar con fiebre alta porque acabas en viaje astral.

  2. SauronCT

    Sisi, es clavadito a Elektroplankton :D

  3. por_TUTATIX

    está muy bien :)

  4. Dani

    Oye, que no es Java, que es Flash.

  5. Kondemor.

    Es muy bueno. Fascinante.

Hablan de este tema en...

Deja tu comentario



Cerrar
Enviar por Correo