no puedo creer que lo hayan inventado

El teléfono Beyoncé

Don Alipio el 11 de Septiembre del 2007

Teléfono inspirando en BeyoncéBeyoncé inspirándonos

Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo. Pero el diseñador hace otra cosa con él cuando ve a Beyoncé Knowles. O esa es la impresión que me ha dado cuando he visto el diseño de este móvil.

Y es que Nick, el creador del concepto que estáis viendo, se ha basado en su oscuro objeto de deseo para dar forma al móvil perfecto y el resultado es este: como véis las curvas de la cantante son totalmente ergonómicas. Lo que me da un poco de repelús es dónde se le inserta el cable del cargador.

No sé si la cosa se va a quedar en la anécdota o realmente piensa llevar adelante su idea (compradores no faltarán, desde luego). Por cierto… ¿os imagináis este teléfono en modo “vibración”? Desde luego, no es apto para llevar en el bolsillo del pantalón.

6 Comentarios     ¡SALTA!     Compártelo en Facebook

6 Comentarios en “El teléfono Beyoncé”

  1. Fixeche Responder

    Me intriga ese cable…

  2. McLarenX Responder

    Te lo robo ;)

  3. Troy Responder

    eeeee

  4. McLarenX Responder

    No sé si es que no te ha gustado que te lo robe (y no aparezca mm… que raro) o es que estabas probando el anti-hoy*** xD

  5. SePiRoH Responder

    El cable de corriente se encuentra atrás… ¿Y donde irá el de los audifonos?

  6. monica Responder

    mira beyonce eres una diosa eres demasiado bella pero que te pillen el telefono ahi si estas bueno que te digo pero queimporta esos se va a solucionar. ok chaito pues y besos

Hablan de este tema en...

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>