no puedo creer que lo hayan inventado

Barbie silla eléctrica

Don Alipio el 10 de Septiembre del 2007

Barbie en la silla eléctrica

(Modo presentador de informativos graciosete On)

El sueño de unos y la pesadilla de muchas hermanas se unen en esta pieza: la famosa muñeca Barbie ha sido condenada y ya no hay salvación. A partir de ahora, se tendrá que conformar con llevar el “pelo frito” (guiño a la presentadora).

(Modo presentador de informativos graciosete Off)

Si después de ver esto corréis a la juguetería más próxima para reservar vuestra “Barbie silla eléctrica” será en vano. Se trata sencillamente de un trabajo hecho por Jessy Ratfink para su clase de ciencias (y eso es algo que me inquieta).

Eso sí, ha puesto a disposición de todos un excelente tutorial que nos muestra cómo hacer con todo detalle nuestro propio modelo que, además, será una bonita lámpara a pilas (alumbrar no alumbra mucho, pero el efecto que debe dar sobre una mesita del salón debe ser increíble).

Chula, ¿verdad? La única pega, sin embargo, ha venido por boca de mi novia, que ha exclamado: “No me gusta. Debería llevar un mono naranja y no ese vestidito a rayas ¡Qué poco realista!”.

| Salta! | Compártelo

18 Comentarios en “Barbie silla eléctrica”

  1. Eugenio Martínez Sierra

    Entiendo que no grite, pero ¿tampoco se derrite?

  2. Troy

    Pues no solo no grita, sino que mantiene su típica sonrisita estúpida :D

  3. Don Alipio

    La corriente debe maseajearle el cuero cabelludo. No veo otra explicación.

  4. piola

    Por fin…..cuantos años he esperado!!!!

  5. jhonatan

    Nos esta demostrando que el plomo de su pintura conduce la energia electrica jaja

  6. cliosguy@gmail.com

    parece un capitulo del pollo robot :-D

  7. Fixeche

    ¿Por qué abre tanto las piernas? O lo que es peor, ¿Por qué me he fijado en eso?

  8. fireb0y0

    DIOS! El modelo de Barbie Britney Spears que me faltaba!!!

  9. Troy

    Nivelazo comentaristas! :-D

  10. Don Alipio

    ¡Y que lo digas! Esto es lo que enriquece y da sentido al post. Por cierto, Fixeche, te contesto lo mismo a por qué tiene las piernas así: La corriente debe maseajearle el cuero cabelludo. No veo otra explicación.

  11. sandra

    veo que por fin le han encontrado una utilidad a la barbie

  12. xGothikkax

    Por fin! Siempre he estado buscando un modelo de Barbie perfecto y no lo encontraba. Ahora ya se porque era: Esta es la Barbie que yo buscaba!

  13. ninja

    la barbie me parece fea y el vestido parece de carcel yo tengo 65 barbies y ninguna es tan fea

  14. maribel

    bueno yo pienso que esta tan pero tan fea yo puedo aserla mejor pero mucho mejo ja jaja ja que locura avdfdgb bfghdsf nddu adios en otras palabras esa barbie esta orrible que orror por dios bay……………………………………………………quefea ho dios mio que locura

Hablan de este tema en...

  1. Antidepresivo » Crea tu propia Barbie en una silla eléctrica

    [...] Visto en [...]

  2. Joyería de Barbie (hecha con la muñeca, se entiende) « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] tiempo vimos una manera creativa de destrozar una Barbie. Pues bien, lo que estáis viendo es una manera creativa de destrozar una Barbie… y [...]

  3. Kas’S DimensioN » Joyería Barbie

    [...]                           Hace tiempo vimos una manera creativa de destrozar una Barbie. Pues bien, lo que estáis viendo es una manera creativa de destrozar una Barbie… y ganar dinero [...]

  4. Barbie “Los pájaros”, de Hitchcock « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] a Octubre de 2008 para poder comprarla. Véase también Implantes de silicona para tu barbie, Barbie silla eléctrica Visto en Presurfer Tags: barbie | pajaros | hitchcock | muñeca | [...]

Deja tu comentario



Cerrar
Enviar por Correo