Cómprate un alma por eBay

De todos es sabido que eBay es el sitio donde comprar las cosas más inverosímiles. Se puede pujar por el coche fantástico, un kit de caza para hombres lobo o por una cabeza de Chewbacca.

Pero lo que he encontrado hoy, se puede decir literalmente que no tiene precio. Un chico de Madrid llamado Pablo Peñalver ha decidido que no necesita su alma para nada y la ha puesto a la venta. El anuncio dice así:

Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le dareis mejor uso que yo.

Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. el documento posee a parte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizandose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el símbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha.

Tengan en cuenta todas als utilidades que tiene tener un alma extra: partidas de poker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podran disfrutar de ella asi que no se lo piense y puje por ella no se arrepentira

Si te interesa tener un alma de repuesto, totalmente certificada y con el símbolo de autenticidad del cielo, no dudes en pujar por ella. Ahora mismo está la puja por 1,5€.

Y es que las cabezas no están bien...

Visto en el twitter de Fotomaf
alma | vender | cielo | ebay | pujar | zumbado

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan