Don Alipio el 27 de Agosto del 2007

En otra vida debí ser un gato y prueba de ello es que soy perezoso, friolero y me gusta acurrucarme sobre las alfombras. Por ello me alegro muchísimo de que la siempre preclara mente de los especialistas japoneses de Panasonic haya creado esta alfombra eléctrica .
Si os fijáis bien en la esquina superior derecha de la alfombra podéis ver el cable. Y es que esta alfombra es como la manta eléctrica que se ponía la abuela para aliviar los ataques de lumbago pero en grande y para el suelo. Si os interesa, debéis saber que las primeras unidades saldrán a la venta (al menos en Japón) en Septiembre y que sus precios oscilan entre los 224 y los 526 Euros.
Eso sí, mucho cuidado con derramar líquidos, sobre todo si hay visitas sobre ella: si le quitáis la cubierta protectora a la alfombra el invitado se electrocutará más deprisa.
| Salta! | Compártelo
Alfombra eléctrica calentita
Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!
Trackback on Ago 28th, 2007 at 3:49[...] también Alfombra eléctrica calentita, Alfombra de Pac-Man, La alfombra-piscina Visto en Boing Boing Tags: Alfombra | otoño | [...]
Pingback on Sep 20th, 2007 at 10:44
La alfombra ideal para cuando visita la suegra… seguro que sabeis por que.
joer si la hubiera pillado Aladino en inviernooo, q inventossss
x cierto…te robare fotos
bien dicen que los japoneses tienen ideas innovadoras hasta para tirar al cielo.
Y si se te cae un vaso de agua?
yo soy un gato con internet, me gustaria mucho esta alfombra
Buff con el calor que hace ahora como que no apetece mucho no? :S
A mi me gustaba lo que hacian los romanos pudientes. Tenian un sistema de tuberias y huecos bajos el suelo, para calentar el suelo de la casa con vapor. Deberian hacerlo ahora bajo el parqué.
Acerswap, ésto ya se hace.
Se llama Calefacción por suelo Radiante, y funciona muy bien…
y los romanos lo hacían en las termas, en las casas no sé si llegaron a hacerlo.
Un saludo.
Esta entrada la pones en invierno y se nos hace la boca agua a mas de uno.
Como diria homer. Uuugggghh…alfombra calentita.
pues si es electrica…. se puede poner como alfombrilla para quien sle de la ducha e invitar los suegros un par de dias a casa(dig yo que se tendran que duchar)
:D
hola os voy a contar la historia del calienta-camas electrico lo invento un valenciano concretamente de l`alcudia alla por los años 60 llamado vicente . casado con cuatro hijas actualmente tiene 83 años. vendio despues de su exito la patente a daga, pues despues de inventar la manta electrica invento el portero electrico llamado abrepuertas tambien un invento que actualmente se ha dejado de fabricar pero sigue estando en los hogares y naves industriales de los españoles a l igual que la manta electrica o calienta-camas , gracias a mi padre