
Si las teclas del ordenador empiezan a tomarse estas libertades, no quiero ni imaginar lo que puede pasar con "Delete", o con el botón del pánico. Habrá que plantearse en serio ir cambiándoles los nombres, y ponerles unos que les gusten, para que estén tranquilitas en su teclado.
Por cierto, que investigando, he encontrado que este montaje es del mismo que puso a la mosca a hacer skate. Un genio, vamos, o un hombre que se aburre mucho.
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


Ya solo falta que "Ctrl", "Alt" y "Supr" huyan y formen un complot contra el resto de compañeras... jajajaja
Ya se porque me falta esa tecla del teclado
Solo pido que no se me vayan las A,S,D,W.....
Creo que el complot de CTRL, ALT y SUPR consiste en una huelga a la japonesa.
Amén lo de AWSD, que seria del CS.
eeey tanto tiempo...yo les hago un montaje mas bueno y se los mando x mail..en serio...salu2..hernan
Pingback: Anónimo