Bikini con mando para el IPOD

No es que sea el invento del siglo ni el más original, pero la mayoría hemos fantaseado con ello: un bikini con el que podemos manejar el IPOD. Las chicas, porque así será más cómodo cambiar de canción o subir el volumen; los chicos, por razones obvias.

La gracia de este gadget, que la compañía Jwin sacará al mercado en breve, es que es inalámbrico: se le inserta un receptor y listo. Nada de antiestéticos cables que unan la prenda con el reproductor de la chica (me refiero al IPOD, no al novio, ¡malpensados!). Las únicas pegas son que nadie ha dicho todavía si la prenda es impermeable o si viene con alguna funda para que el IPOD no se moje durante el baño (aunque seguro que a alguno se la ha pasado por la cabeza que la modelo podría protegerlo guardándoselo en el canalillo).

En fin... Ya me estoy imaginando el verano que viene a multitud de geeks en la playa disfrutando del invento. Es decir, a la pareja de la portadora del bikini diciendo "Cariño, ¿te gusta la canción?, ¿te la cambio?, ¿seguro que no quieres que suba el volumen?"

Véase también
Fantasía sexual geek hecha realidad
Fantasía sexual geek hecha realidad, Bikini que recarga tu iPod
Visto en Tecnyo
Bikini | IPOD | mando | inalámbrico | canalillo | Sex on the beach

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan

Tienda regalos originales y divertidos