3doodler-start-boligrafo-3D-ninos-n
¡Ya lo tenemos a la venta en España!

El 3Doodler Start es una evolución necesaria del popular 3Doodler Create.

Esta es una versión simplificada del bolígrafo para dibujar en 3D, diseñada especialmente para adecuarse a las manos de los más pequeños (a partir de 8 años).

Su funcionamiento es más sencillo y seguro que el de su hermano mayor, solo hay que insertar una tira del color elegido por la parte posterior, encender el boli, esperar unos segundos a que se caliente, pulsar un botón y... dejar volar la imaginación.

3doodler-start-boligrafo-3D-ninos-n2

Los niños podrán desarrollar su creatividad alejados por unas horas (muchas horas) de cualquier pantalla interactiva y del influjo adictivo de los youtubers de moda.

Empezarán a crear objetos de todo tipo: pequeños juguetes, maquetas, figuras espectaculares... en el vídeo que viene a continuación podemos observar las enormes posibilidades creativas del aparato.

3doodler-start-boligrafo-3D-ninos-n3

A diferencia de otros bolígrafos para dibujar en 3D destinados a un público infantil, el 3Doodler Start tiene una punta que no quema al contacto de los dedos. Así los niños pueden usarlo de forma segura y fiable. El material plástico de la "tinta" del bolígrafo 3D no contiene Bisfenol A por lo que no es tóxico, ni al tacto ni al contacto con alimentos.

La impresión en 3D es una de las tecnologías con un futuro más prometedor, un mundo con el que los más pequeños se pueden empezar a familiarizar gracias al 3Doodler Start.

3doodler-start-boligrafo-3D-ninos-n4

Comprar boligrafo 3D 3Doodler Start

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan