Don Alipio el 20 de Julio del 2007

Si sois los que siempre pringáis y os toca hacer la compra, si sois a los que siempre acaban echando la bronca porque se os ha olvidado apuntar algo en la lista, este invento os puede ayudar: el Smart Shopper.
El funcionamiento de este gadget de poco más de 108 Euros es sencillo: lo ponemos junto al frigorífico, abrimos la puerta de la nevera, vemos qué falta, agarramos el Smart Shopper, le damos al botoncito azul en el que pone “Record”, decimos con voz alta y clara qué falta en la nevera… y el cacharro interpreta lo que hemos dicho y nos lo muestra en su pantallita. Y así hasta con 2.500 productos (por si tenéis una nevera grande).
Así, cuando llegue el fatídico día de la compra, sólo tenéis que darle al boton en el que pone “Print” y saldrá la lista impresa con letra de imprenta, para que no haya problemas de lectura. Bueno… yo lo he entendido así. Pero si queréis que os lo expliquen en inglés y con seductora voz femenina sólo tenéis que ir a esta página.
Por supuesto, hay un modo más económico y sencillo: ir a la nevera con un cuaderno y apuntar a boli lo que hace falta… pero tiene menos estilo ¡Dónde va a parar!
5 Comentarios ¡SALTA! Compártelo en Facebook Twittéalo
La lista de la compra más geek
Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!
Trackback on Jul 21st, 2007 at 17:21[...] nos decidamos ir al super bastará con apretar Print para que imprima toda nuestra compra. Vía No puedo creer que lo hayan inventado Etiquetas: compra, lista, Smart [...]
Pingback on Jul 22nd, 2007 at 21:56
Jajajaja, yo uso el Dimo letra tag ese pero me queda una lista en relieve xDDD esta bien el inventillo y lo que mola vacilar con tu lista imprimible
lol hoy he olvidado los tomatitos
Esto me ahorraría la bronca de los viernes (post-visita al super)