Troy el 21 de Marzo del 2006

Del mundo de la robótica nos llega una aplicación interesante. RI-MAN es un robot especializado en trasladar a personas enfermas o de movilidad reducida.
100 kilos de robot, forrado con una capa de silicona de 5 mm. y con 320 sensores para garantizar la mayor comodidad del transportado.
Aunque el vídeo demostrativo es espectacular, el equipo investigador asegura que esta tecnología tendrá su aplicación de aquí a 5 años.
Importante: Véase también Robot Sacuditrón
Visto en BlockPocket
5 Comentarios ¡SALTA! Compártelo en Facebook Twittéalo
El robot celador
RI-MAN es un robot especializado en trasladar a personas enfermas o de movilidad reducida. En la web del artículo se publica un interesante video sobre el invento.
Trackback on Mar 21st, 2006 at 16:53[...] Se llama RI-MAN y es un prototipo japones de robot especializado en trasladar a personas enfermas o de movilidad [...]
Pingback on Abr 25th, 2007 at 11:18Fort lauderdale medical office furniture store.
Medical office furniture.
Trackback on Ene 13th, 2008 at 9:48[...] en nopuedocreer [...]
Pingback on Feb 24th, 2009 at 16:50
menudo trasto, en japón no existe la figura del “asistente social”?