tetas-no

En solo un par de décadas, Internet nos ha llevado al avance más impresionante de la historia de la humanidad en muchísimos aspectos. Pero no en todos. Algunas de las herramientas que utilizamos para explotar esa potencia creativa nos sorprenden con actitudes propias de sociedades reprimidas por oscuros intereses en siglos pasados.

Es el caso de algunas redes sociales como Facebook o Instagram, dos corporaciones gigantescas que practican la censura más incomprensible sin que se les caigan los bits de la vergüenza.

Hasta el punto de que un video para informar sobre la prevención del cáncer de mama no puede ser emitido en esas redes por que aparecen "pezones". Pero, ojo, pezones de hembras humanas. Parece ser que los pezones de los machos de esta especie sí que son dignos de aparecer ante los ojos de sus audiencias. Difícil de argumentar.

Lo grotesco de la situación queda patente en el vídeo que ha producido el MACMA Movimiento Ayuda Cáncer de Mama. Para evitar esa censura, han utilizado dos tetas masculinas como substitutivo de las tetas femeninas.


Visto en @barbijaputa

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan