selkbag-sacos-dormirsorteo

El más original y práctico saco de dormir se llama Selk Bag, el saco de dormir con brazos y piernas. Dormir y desplazarse con esos sacos es una experiencia que podrás vivir si tienes la suerte de salir premiado en este sorteo. Y si tienes mala suerte, siempre puedes hacerte con uno en nuestra tienda, claro.

Por si eso fuera poco, el afortunado también ganará un vale de 30€ para gastar en una de nuestras tiendas: QueLoVendan.com y QueLoVendanX.com.

Estas son las condiciones para participar en el sorteo:

- Hay que enviar el formulario y respetar el código de honor que se indica a continuación.
- El ganador se llevará un saco Selk Bag (el modelo que quiera) y un vale de 30 euros para gastarlo en una de nuestras tiendas: QueLoVendan.com y QueLoVendanX.com (+18) (no habrá problema para elegir algo más caro si se aporta la diferencia).
- Enviamos el premio a una dirección en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
- El sorteo lo realizaremos el miércoles 2 jueves 3 de Marzo de 2016.

selkbag-sacos-dormir-ninos

ESTE SORTEO ESTÁ BASADO EN UN CÓDIGO DE HONOR

El código de honor obliga a realizar al menos una de estas tres acciones para participar (si cumples las tres, tu Karma para el sorteo se dispara):

a) Si eres usuario de Twitter, tuitear que participas en este concurso, incluyendo un enlace a esta página y otro a QueLoVendan.com y/o a QueLoVendanX.com.
Por ejemplo, click aquí

b) Si eres usuario de Facebook, lo mismo pero en Facebook.

c) Si no eres usuario de esas redes sociales, se lo tienes que comentar en persona a más de uno de tus amiguetes del Mundo Real.

Excepcionalmente, pedimos que el participante se haga seguidor de la página de facebook de Selk Bag.

No olvides rellenar el formulario que aparece al final de las condiciones.

KARMA BONUS: Si estás suscrito a nuestra newsletter de QueLoVendan y/o de QueLoVendanX tu Karma para el sorteo mejora ostensiblemente.

Gracias por participar y ahorrarnos el tedioso proceso de tener que comprobar si los participantes han cumplido con las condiciones exigidas.

Y aquí está el nombre del ganador

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan