car-tire-toilet-seat

Brillante idea para la gente fina que solo sabe defecar sentada en un retrete moderno, y encuentran atroz la idea de agacharse con el ojete tan cerca del suelo. Especialmente en entornos al aire libre donde cualquier bicho campestre puede sentirse atraído por... en fin, vamos a dejarlo ahí.

La cuestión es que, ahora, si te coge un apretón viajando, puedes sacar del portaequipajes esta tapa de water, adaptarla en unos segundos a la rueda del coche, y sentarte cómodamente a descargar. En la foto podemos ver que, en este caso, el cagante se ha preocupado de excavar un hueco debajo, pero no es necesario.

Pero las ventajas no acaban ahí. Si vamos andando también podemos llevar la tapa en una bolsa y utilizarla con cualquier coche que encontremos por la calle o en un parking.

Estamos tan emocionados con el tema que nos preocupa no saber dónde se puede comprar algo así. Solo tenemos una anónima referencia en un foro ruso. Esperemos que alguien lance ya una campaña de Kickstarter, creemos que tendrá el éxito asegurado.

Visto en OhGizmo

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan