Nunca había entendido el concepto de "cocina divertida" hasta que vi este video. Mirad y deleitaos:
Sin duda esta es una buena y grandísima idea para esos domingos campestres en el coche, si el microondas no funciona o, simplemente, si quieres fardar delante de tus amigos. Sólo hacen falta unos cables, un par de tenedores y una batería.
Nota: Los LED sólo son una idea de presentación. No es necesario comérselos (aunque deben darle un saborcillo interesante a la salchicha).
Véase también Tostadora para perritos calientes,El Salchipulpo
Visto en Directo al paladar
Salchicha | electricidad | batería | LED | rico, rico
Visto en Directo al paladar
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


Pingback: meneame.net
no se preferiria evitar ese saborcito que le deben dar las patitas de los leds....
OH IRONIA!
yo lo vi ayer y pensaba postearloun dia de estos lo intento.... parece entretenidiiisimooooo , veamos como rebientaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! jajajaja alguien tiene los cables de la bateria del coche ¿?¿?
Pero no la comieron!
Dudo que eso sea muy comestible xD
Os voy a fastidiar un poco el invento, visitar este link y ya comentareis http://spanish.martinvarsavsky.net/tecnologaa-e-internet/la-cocina-geek-de-anil-de-mello.html
Y sobre todo y muy importante no intenteis hacer todo lo que salga en internet que puede que no sea posible, como lo de no intenteis esto en casa cuando Superman volaba, jaja.En un capitulo de CSI Las Vegas salia este experimento....bueno, Grissom electrocutó un pepinillo para demostrar que un objeto podia quemarse por electrocucion y no dejar cicatrices de quemaduras. Cuando le preguntaron que como sabia eso, decia que él habia cocinado sus salchicas en la universidad de este modo.
No entiendo porque los led se prenden, ya se que le ponen electricidad, pero tienen que ser dos cables distintos los que alimentan al led.
Pingback: “Ásame la salchicha” (No apta para menores de 18) « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Cómo doblar una sartén « No puedo creer que lo hayan inventado…
malisimo
como se hace la salchicha y los ingredientes de la salchicha
Pingback: Würstel Chez MacGyver « Skucinando’s Weblog
me parecen que las salchichas las hacen de gusanos yo vi
no entiendo porque pusieron ese video
la salchicha es rica pero se ase con basura todo lo que tiramos a la basura por ejemplo: el churrascon que se pone feo, las ensaladas fea ect es un asco pero es riquisima
Pingback: Haz de tus hamburguersas perritos calientes « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Quieres Filosofar? « Libertad, Justicia, Paz Y Baile
en su pagina me agarro sueño y algun dia les dare un consejo
me saludan a laura ojala me agarre un dia destos un consejo y que me pase su e-mail
yo digo que la salchicha esta echa por restos de animales yo lo escuche