dile-a-tu-gato-que-estas-embarazada

La llegada de un nuevo cachorro humano es una noticia feliz, pero hay que tener en cuenta que puede causar trastornos de diversa índole en el resto de seres vivientes que lo acompañan en el hogar.

Son trastornos que no solo afectan a padres y hermanitos, también las mascotas los sufren. Los celos pueden ser un problema para perros y gatos acostumbrados a disfrutar de todo tipo de privilegios.

El veterinario Lewis Kirkham es consciente de este problema y ha ideado una solución para aplicar en gatos y perros. Canarios, hamsters y peces de colores no parece que sean un problema.

Se trata de una guía con consejos y una lista de 13 sonidos que hay que ir haciendo escuchar a los animales durante el periodo de gestación. Sonidos a los que se tendrá que haber acostumbrado cuando el recién llegado los empiece a emitir de forma natural.

Entre los sonidos que se incluyen encontramos incluyen llantos y gritos de diferentes tonos y volumen, risas, ronroneos, ruidos de juguetes o los peculiares y ridículos tonos de voz que adoptan los adultos cuando hablan a bebés. Puedes oirlos todos aquí.

dile-a-tu-perro-que-estas-embarazada
Visto en Dangerousminds.net

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan