Falso libro para la PSP

Sé que llego tarde con este ingenio, así que encarecidamente pido disculpas y que toméis nota de esto para cuando estéis en la biblioteca estudiando para los exámenes de septiembre.

La división italiana de Sony ha creado este libro falso para que los estudiantes puedan simular que están leyendo La Divina Comedia del inmortal Dante mientras juegan con la PlayStation Portable. Claro está, habrá que, discretamente, quitarle el sonido... digo yo. Porque como el bibliotecario te pille leyendo un libro del que salen ruidos de explosiones y vea que lo que realmente es la situación sí que puede ser "dantesca" (este chiste sí que es malo).

En fin una buena idea que, en el centro de estudios, os hará exclamar cual Chapulín Colorado "No contaban con mi astucia".

Ahora bien... si ha sido repartido entre los estudiantes italianos, ¿Por qué no se han preocupado los de Sony en poner el título del libro en ese idioma en vez de en inglés? Es como si sacaran la versión española con "El Quijote" en alemán... levantaría sospechas, ¿no?

Véase también
Fundas para IPOD con forma de tapa de libro
23 de abril, Día Internacional del libro, El libro mágico, Lector de libros para vagos, Máquina expendedora de productos Sony
Visto en The Raw Feed
PSP | libro | Divina Comedia | Dante | cómo acabar de una vez por todas con la cultura

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan

Tienda regalos originales y divertidos