
Sé que llego tarde con este ingenio, así que encarecidamente pido disculpas y que toméis nota de esto para cuando estéis en la biblioteca estudiando para los exámenes de septiembre.
La división italiana de Sony ha creado este libro falso para que los estudiantes puedan simular que están leyendo La Divina Comedia del inmortal Dante mientras juegan con la PlayStation Portable. Claro está, habrá que, discretamente, quitarle el sonido... digo yo. Porque como el bibliotecario te pille leyendo un libro del que salen ruidos de explosiones y vea que lo que realmente es la situación sí que puede ser "dantesca" (este chiste sí que es malo).
En fin una buena idea que, en el centro de estudios, os hará exclamar cual Chapulín Colorado "No contaban con mi astucia".
Ahora bien... si ha sido repartido entre los estudiantes italianos, ¿Por qué no se han preocupado los de Sony en poner el título del libro en ese idioma en vez de en inglés? Es como si sacaran la versión española con "El Quijote" en alemán... levantaría sospechas, ¿no?

23 de abril, Día Internacional del libro, El libro mágico, Lector de libros para vagos, Máquina expendedora de productos Sony
Visto en The Raw Feed
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una cuidada selección para geeks, frikis, nerds y gente cool de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.




no sera raro eso de nunca cambiar de pagina?
PRIMEROOOODemasiado raro :D
yo creo que sos unos pendejos al creer que va a funcionar
Pingback: Convierte tu PSP en una máquina de recreativos « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Tatuaje Patapón « No puedo creer que lo hayan inventado…
Ummmm, a lo mejor cuela...
Luego puedes presumir... he estado más de 8 horas delante de un libro!!!Mi record no lo supera..