2cv PicassoRetrato de Dora Maar

Hay gente que piensa que conducir es un arte. Pero esto ya es pasarse: Andy Saunders, enamorado del arte de Picasso, ha convertido su Citröen 2CV en el primer automóvil cubista del que tengamos noticia.

Sobran las palabras o cualquier descripción de este coche inspirado en uno de los retratos de Dora Maar que realizó el genial malagueño. Como podéis ver, el coche es un digno tributo al pintor (que sea un digno tributo a la conducción cómoda es otra cosa). Eso sí, en los atascos debe causar sensación. Por cierto... ahora que me doy cuenta... ¿Cómo hará para alumbrarse en una comarcal a oscuras con los faros ahí?

Pero dejando aparte eso, espero (como amante del arte) que cunda el ejemplo y más gente se se sume a la iniciativa, que estoy esperando ver pronto un coche inspirado en la obra de H.R. Giger (el creador de Alien).

Actualizado gracias a fireb0y0:

Parece ser que el modelo inspirado en H.R. Giger sí que existe: aquí tenéis unas fotos:

Coche H.R. Giger

Coche H.R. Giger
Estoy esperando que se ponga a la venta, más que nada porque seguro que no gasta gasolina, sino solamente humanos, ya sean tripulantes del Nostromo, colonos o marines espaciales así como otras formas de vida basadas en el Carbono (a excepción de gatos, claro). Ahora queda saber si ha salido el modelo Predator con camuflaje.

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan