no puedo creer que lo hayan inventado

La lámpara que levita

Don Alipio el 22 de Junio del 2007

FlapFlap: lámpara que levita

Una lámpara más para nuestra particular colección. Imaginad que una madrugada llegáis a casa con una borrachera antológica, encendéis la luz y veis a la lámpara levitando ¡qué susto!, ¿verdad? o que invitáis a vuestros suegros y se encuentran en el salón con la lámpara suspendida en el aire entre el suelo y el techo.

Pues eso es básicamente la FlapFlap, creada por los alemanes Hopf & Wortmann. El truco (supongo que la mayoría ya lo sabéis) es que la estructura que sujeta nuestra lámpara está dentro del cable. Pero no lo vayáis diciendo por ahí, que rompéis la magia.

No sé… a mí me parece la lámpara perfecta: es extraña, de diseño y encima desorienta. ¡Ay! Cómo me gustaría tener una de estas y colocarla encima de la Mesa sin mesa… ¡Gran efecto, sí señor!

| Salta! | Compártelo

11 Comentarios en “La lámpara que levita”

  1. Bruno Aguirre

    Increible, vendería mi alma… otra vez, por una de esa.

  2. Grey

    No seria mas fácil atar la lampara con unos cables de nylon al techo?

  3. McLarenX

    De infarto… y como bien dices, en la Mesa sin mesa quedaría perfecto =)

  4. DeosamoX

    NOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOO POLTERGEIST!!!!

    Jjeje, muy bueno eso de los hilos de nylon, pero bueno, eso le quita el carisma…

  5. kondemor

    Ideal para sesiones de espiritismo.

  6. Klary

    QUE DIVERTIDA ESTA LAMPARA JEJEJE…

  7. Ricardo B

    jaja, buenísima.

  8. Ioga

    jejejeje, genial…. YO TENGO UNAAAAAAA y es chulísima… ahora solo me falta la mesa sin mesa… ¿y lo siguiente?

  9. NewDanger

    Yo lo hice poniendo alambres rigidos dentro de una vaina de un cable mas grueso

Hablan de este tema en...

  1. Ideas para regalos (I) | un angelo

    [...] Que la lampara a media es demasiado “rara”? Pues no pasa nada! Aqui está otra idea: [...]

  2. La casa de un geek at Pisito en Madrid

    [...] el dormitorio de un geek se me ocurre que no podría faltar una lampara de esas que parecen levitar o derretirse, un emperejador de calcetines o ese matamosquitos tan [...]

Deja tu comentario



Cerrar
Enviar por Correo