Amy el 18 de Junio del 2007

A los que estamos en plenos exámenes, este invento nos debería hacer especial ilusión: ¡podemos bailar sin salir de casa, y sin que crean que estamos locos! Bueno, a lo mejor lo piensan un poco, pero menos que si bailas sin música.
El artilugio es una versión del Dance Dance Revolution, un simulador de baile, pero en USB. La diferencia es obvia: su tamaño no permite que se controle con los pies, como el juego original, por lo que hay que controlarlo con los dedos. Por eso, el pack, a la venta por unos 15 euros, viene con un personaje que se coloca en los dedos para que te metas en el papel cuando empiece a sonar la música.
con esto vas a ser el alma de la fiesta!!!
Me suena de algo… ah, sí, ya sé de qué
Vaya, despues de unos 1500 post publicados, esta es la SEGUNDA vez que se nos cuela un post repetido. La primera fui yo. Y esta le ha tocado a Amy.
Pero bueno, 2 de 1500, creo que es un buen porcentaje no?? xDDDD
Y siendo ahora cuatro redactores, me extraña que no nos pase mas a menudo
Bueno… defendiendo a Amy, diré que la versión que proponía Jorturos es la masculina mientras que esta es la femenina.
Gracias, Don Alipio. Ten en cuenta que a la próxima te toca a tí repetir, que ya la hemos liado Jorturos y yo, nosotros no podemos repetir, nunca mejor dicho
Entre tanto post, una no puede acordarse de todo…
Eh, que conste que no lo dije en plan mira mira, la cagaste, eso ya estaba, sino sólo para que lo supieras
Servira para el Stepmania?
Me gusta mas este, tieno algo de muy sexi hasta en la foto si no vean bien los bracitos de la bailarina ajajajajaja
no te procupes Amy fijate ami se me habia pasado el de Jorturos no le vi hasta que cheque el link pero que se le hace lo que dice Troy es cierto 4 colaboradores y aparte en distintos lugares Dios esto no es nada jajajajajaja