Don Alipio el 16 de Junio del 2007

Gracias al Fire Hydrant Drink Dispenser, (manda narices el nombrecito), eso de apagar la sed dejará de ser una metáfora.
Es sencillo, pero efectivo y vistoso: un dispensador de bebidas con forma de boca de incendios como esas que salen en las películas americanas que, en lugar de vaciarse como una botella normal, utiliza un sistema de bombeo para que nadie ose quitar tan precioso artefacto de encima de la mesa.
Ahora bien… tened cuidado si lo cargáis de bebidas alcohólicas, no vaya a ser que se declare un incendio en vuestra casa y algún invitado poco avispado confunda el Fire Hydrant Drink Dispenser este con una boca de incendios real… ya sabéis por dónde quiero ir, ¿verdad?
14 Comentarios ¡SALTA! Compártelo en Facebook Twittéalo
[...] en nopuedocreer.com. Además ahora está ofertado; sale por 30 dólares en homewetbar.com Este post fue escrito el [...]
Pingback on Jun 24th, 2007 at 17:25[...] ¡Fuego! ¡fuego! Garrafa, si tienes fuego en tu garganta, apágalo gracias a esta boca de incendios. Visto en No puedo creer… [...]
Pingback on Sep 18th, 2007 at 8:23[...] bien… creo que voya ahorrar para comprarme tres o cuatro. Véase también Boca de incendios para apagar tu sed, Productos Pee & Poo (Pipi y Caca) Visto en Foolish [...]
Pingback on Nov 7th, 2008 at 15:54
Eres un borracho, pero molas xD Eso sí, que los niños japoneses no vean esto!
¡Vaya! Me la imagino bien cargada de te helado.
¡Pueses bonito…!
LINDOOOOOOOOOOOOOOO
¿No se llaman grifos?
el problema no es que algun borracho la use para apagar un incendio, sino que alguien se crea perro y levante la pata para orinar en el hidrante…
JAJAJAJAJAJ me imagino la cara del q vaya a apagar el incendiooxDXd
No me imagino la situación. Apaga tu sed!
Pero como hago para adquirir estos fantasticos productos?
Dices que tiene tela el nombrecito? pues más simple no lo podían poner, dice lo que es: Hidrante dispensador de bebidas. Que es como se llama el aparatico, HIDRANTE, no boca de incendio (que duro es la labor de ser bombera….)
Quieo apagar mi sed!!!