Abrigo luminoso Glowfur

Sé que el verano está a punto de llegar, pero si sois de los que os gusta llamar la atención, seguro que os dará igual pasar un poco más de calor con tal de llevar uno de estos abrigos.

Estáis viendo sólo una muestra de las prendas Glowfur. Lo que les hace especiales salta a la vista, pero también es su gran secreto: ellos sólo dicen que sus prendas lucen gracias a una "tecnología lumínica especial". Vamos, que lo tienen todo: son cool, lucen y encima son misteriosos (¡Que bien saben venderse algunos!).

A mí, personalmente me tienen maravillado. Y no porque sea especialmente fiestero o una fashion victim, sino porque estos abrigos tienen muchas utilidades prácticas. A saber: ¿Que se te cortan la luz a la hora de cenar? Pues nada, te pones el abrigo... y de paso das una fiesta friki. ¿Que se te pinchan las ruedas del coche en una comarcal una noche sin luna? Pues nada, te pones el abrigo... y a esperar a la grúa; porque encima que te ha costado un ojo de la cara no te lo vas a manchar con los neumáticos. ¿Que quieres asustar al vecino que odias en el rellano de la escalera a las dos de la mañana? Pues nada, te pones el abrigo...

Bueno... seguro que a estas alturas muchos sois los escépticos que no se creen que estas maravillosas prendas existan. Pues aquí tenéis un video que demuestra que vuestros ojos no os engañan:

Vamos, como si el monstruo de las galletas se hubiese tragado una linterna.

Véase también Ecualiseta, la camiseta con ecualizador, Sujetadores con luces
Visto en Neatorama
Abrigo | luminoso | Glowfur

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan