
Después de mucho tiempo pensándomelo, lo he decidido: no puedo tirar el ordenador a la basura. Por mucho que tenga más años que Matusalén, llevamos muchos años juntos y me da mucha pena separarme de él.
Así que he pensado que era buena idea reciclarlo, como los de Techeblog, y hacerme un robot para casa. Alguna funcionalidad le encontraré. Yo no tengo tantos ratones de ordenador para hacerme
lo de la fotografía, pero lo bueno es que tienen una colección de fotografías con muchas ideas diferentes: con los ratones, puedes hacerte también un cocodrilo para el escritorio. La torre del ordenador la puedes convertir en un dispensador de cervezas, o en una habitación para el hámster, y los discos (pero de los de antes, nada de cd's), te sirven para hacerte un bolso. ¡Que alegría se va a llevar mi ordenador cuando se lo diga!
Visto en Techeblog
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


Yo tengo ratones antiguos colgados desde una repisa por el cable, y además tienen dibujados caras con marcadores permanentes. Al principio para mi eran solo lo que son: ratones con caras pintadas y colgados con sus resto de cable (estan cortados) pero una vez vinieron unos amigos a mi casa y dijeron que daban el aspecto de esas cabezas achicadas (¿recuerdan en Harry Potter II creo, cuando va en un autobus de 2 pisos?, pues de la cabeza que iba adelante con el conductor de ese estlo) y desde esa vez me gustan mucho más.
quisiera un AT-AT con teclas de teclado
NOOO QUE BONITO ESTO CON RATONES...!! ME RE GUSTO....
dispensador de cervezas? por fin algo útil!! :-)
[...] Visto en: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/2641/recicla-tu-ordenador-viejo/ [...]
Pingback: » Recicla tus periféricos - Todo Modding - Refrigeracion Liquida, Hardware, Modding, Noticias
tene cuidado!, tienen materiales contaminantes.. antes de usarlo asegurate de estar haciendo lo correcto.. Sino el pobre hámster va a estar viviendo en un basurero
Pingback: Abre la puerta con una bandeja de lector de CD/DVD « No puedo creer que lo hayan inventado…
hola acabo de inventar una interfaz usb para computadores desactualizados si desean ordenar mi producto llamaneme al celular 310 496 37 77 ing. max