Amy el 10 de Junio del 2007

Como algunos ya os habéis puesto a recortar naves, os presento otra finalidad del papel, para que, cuando se os acaben las naves, probéis com esto.
Se trata de recortar el papel, como se ve en la fotografía, para construir edificios, ciudades enteras, todo tipo obras arquitectónicas y, en definitiva, todo lo que te apetezca, creando un relieve sobre la propia hoja de papel. Eso sí, se recomienda tener mucha paciencia para poder sobrevivir, incluso más de la que se necesita para las figuras de Origami.
Para que os vayáis inspirando en algo, Hahanu tiene una colección de fotografías de recortes con formas muy diversas. Si alguno se lanza, que lo grabe en vídeo y lo mande, ¡que eso no me lo quiero perder! Yo lo he intentado, pero lo máximo que logro hacer son los muñequitos de inocente-inocente, y ni siquiera me salen bien.
| Salta! | Compártelo
bufff.. demasiado complicado para mi!!!
la foto del post viene de una litografía de M.C Esher.
hacerlo en dibujo ya es complicado… en papel ni me lo quiero imaginar ^_^
Esa “ciudad” me recuerda al laberinto en aquella película en la que una hermana mayor pide que su hermanito bebe desaparezca… y luego tiene que ir a buscarle… (no recuerdo el nombre de la peli, pero el malo era un cantante famoso que tampoco recuerdo el nombre jajaja).
jujuju, adoro a Escher, adoro Dentro del Laberinto (esa es la peli, y el cantante David Bowie
), y adoro hacer manualidades cuando me aburro!!! este verano lo intentaré 
Wuau esto me ha encantado, lo intentaré algún día (quizas en verano (diciembre)) porque ahora estoy muy ocupado en la U, y estoy viendo que para el proximo semestre va a ser peor, pero yo creo que seria facil si primero se hace un modelo en autocad y luego se hacen los cortes.
McLaren, La película que dices es “Laberinto” y el cantante David Bowie. La chica es Jennifer Conelli. Es lógico que te recuerde, porque el decorado por el que corre en la peli está inspirado en otra litografía de Escher.
xo lo mas wapo esk se pliegan como un libro d estos d niñs xikos… flipante
Nu hay algun link del que bajar cositas de esas en pdf imprimirlas??? … y poder hacerlas …. con lo bien que quedarian en alguna esquina de la habitaciòn o salón … le daria un toque artistico y muuu bonito a las paredes …. :$ jejeej