Este proyecto de los Hermanos Litera entra con todos los honores en nuestra selección de libros en QueLoVendan.com.

Se trata de un descomunal y delirante trabajo literario que recoge y analiza, en clave de humor, las fichas técnicas de las 200 películas porno que deberían existir. Efectivamente, y para desgracia de todos, el título es inequívoco: no existen.

El libro contiene doscientas fichas explicativas con los datos técnicos de cada película, una sinopsis y una reseña de prensa. También se incluye un anexo con las biografías de los principales actores y actrices protagonistas, cuyas desastrosas vidas ya se han podido intuir a lo largo de las casi trescientas páginas de la obra.

Una orgía de micro-relatos imposibles, en ocasiones inverosímiles, en los que se recrean historias de extraterrestres, exorcistas, nazis, vampiros, futuros distópicos, templarios, romanticismo... y donde podremos encontrar títulos como Fuck to the future (I,II y III), Sexlaris, Diez negrazos, Dora la exprimidora, Doce del Prostíbulo, El asombroso pene creciente, Heil Himen!, Tres solteras y un biberón o El Rey Arturo contra los ninjas sodomitas del espacio.

Sin duda, un volumen imprescindible para tu biblioteca.

Comprar en QueLoVendan

Visita nuestra tienda de cacharrería erótica original
No Puedo Creer... Que Lo Vendan... X