Será difícil superar al que fuera proclamado por la audiencia de NPC "Invento Friki de 2006": La mochila Yoda. Pero esta mochila que imita a R2-D2 no le va a la zaga ¿Será el "Invento Friki de 2007"?
Lo más curioso es que no tengo ni idea de donde ha salido, sólo que ha sido vista en Madrid el pasado 25 de Mayo, Día del Orgullo Friki, y la he encontrado en la cuenta de flickr de Pixel y Dixel.
Amiga mochilera, si nos lees, escríbenos y cuéntanos de donde has sacado esta frikada!
Véase también

Mochila Yoda

Mochila Yoda
Visto en Pixel y Dixel
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


Yo quiero la de Yoda!!!
Es monísimo! xDQue majo el Yoda, parece que en cualquier momento te vaya a decir algo o se vaya a quedar dormido xD
Capaz y nos dice que está hecha a mano, y luego todos los frikis del mundo la hacemos rica y famosa con encargos vía internet jejeje, lo que sí se es que aunque es de muy buen gusto la mochila no podría ser proclamada NPC del 2007 ya que es una copia de una frikada anterior jejeje así que :P viva la originalidad!!! viva la mochila yoda!!
Cristiniña... ¡Te he convertido en una friki!
La verdad es que la de Yoda ya me había hecho coña en su día, y la R2D2 me parece algo sosilla...sera pq no me gusta Star Wars, pero es cosa FEA
Parzi: ;-)
Pingback: Disfraz de R2-D2 « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Otra mochila R2D2 « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: La salvación cuando uno no sabe que hacer… » Blog Archive » Otra mochila R2D2
Me mató la cara de Yoda en la foto!! jajajaa... Muy buen blog... Ya está en mi Google Reader.