Las notas adhesivas tienen un uso más bien práctico, de mensajes sencillos y directos y en la mayoría de ocasiones eso es más que suficiente. Pero puede llegar el día (un día gris) en el que uno necesite expresar algo más profundo, algún sentimiento de desolación postergado durante años que acaba en una opinión crítica de La Náusea de Sartre o en un comentario de texto del ticket de la compra, según el parecer de cada uno.

Por eso el tamaño de la Post-iTable de Soup Studio es ideal para gente espesa, densa, con visiones de futuro amplias por dudosas, que no puede resumir su experiencia en conceptos esenciales y necesita poner en contexto todo comentario. Una prueba de ese tipo de gente la podéis ver en la fotografía de abajo, donde un tipo utiliza la Post-iTable para analizar una nota adhesiva anterior dejada su novia que decía "Salgo a las nueve. Pide pizzas, churri".

Los que gusten de retorcerse en el fango también tienen cabida aquí. Las notas analíticas de la Post-iTable pueden ser usadas para arroparse o secarse al salir de la ducha; de esta forma uno podrá seguir reflexionando con todos los pensamientos a mano por si hay que tomar una decisión.

Visto en Jeremy loves popjects

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan