Los que hayan disfrutado del iPad Mini y creyeran que la siguiente fase de las tablets iba a suponer la creación de una pantalla de alta resolución con el tamaño de una pila de reloj se equivocan por completo; lo que antes cabía en una mano ahora cabe en un brazo.

El iPad Huge está pensado para ser compartido y fomentar la relación entre las personas. Debe ser cargado durante cuatro días y la batería durará sólo una hora; eso hará que sepamos apreciar mejor el tiempo que pasamos con nuestros amigos, ya que exprimiremos esa hora al máximo y tendrá que proporcionarnos temas de conversación lo suficientemente interesantes como para aguantar los cuatro días de carga. Es una medida realmente inteligente.

Entre las muchas ventajas que el tamaño del iPad Huge nos ofrece, digamos que el FaceTime es el que mejor sale parado. Hasta ahora teníamos que conformarnos con ver las caras de aquellos a los que llamásemos, pero con el iPad Huge podemos verlos de cuerpo entero. Eso hará que seamos mucho más selectivos a la hora de controlar la calidad estética de nuestros contactos (recordad que sólo se puede hablar con ellos durante una hora).

Habrá que esperar hasta ver las características oficiales, pero por el momento a mí me ha ganado. Es muy abrazable, si se me entiende.

Visto en Geeks are sexy

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan