El Lernstift es un proyecto de Falk y Mandy Wolsky. En su inocencia, han pensado que el niño puede aprender a escribir correctamente si el bolígrafo tiene "memorizados" los movimientos necesarios para cada letra y vibra cada vez que esos movimientos son incorrectos. Queridos Falk y Mandy: en cuestión de errores ortográficos los niños son el menor de nuestros problemas.

Para conseguir una mayor eficiencia el Lernstift tiene dos modos: en Caligrafía el bolígrafo vibrará para avisar de que la estética de la letra es un poco rara; el modo Ortografía vibrará una vez cuando detecte un error ortográfico y dos veces para uno gramatical. Si vibra tres veces es que no tienes remedio, y si un bolígrafo te dice que eres lerdo es que realmente eres muy lerdo.

Como dije, todavía es un proyecto y hay que corregir ciertos errores del objeto (supongo que Falk y Mandy descubren los errores cuando uno de los dos vibra). En su página podréis seguir la investigación y los resultados a medida que vayan surgiendo. También podéis mandarles mails con el asunto OLA KE ASE para motivarlos y que se den prisa.

Visto en FayerWayer gracias a Cristina

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan