Hay pocas cosas en este mundo de las que podamos estar absolutamente seguros. Una de ellas es que el día 21 de Diciembre de 2012 se va a montar un cipostio en el Universo que nos va a dejar arrasaditos. Eso es así. Lo dice el calendario Maya, así que no veo porqué razón habría que dudar de ello.

Curiosamente, a menos de cuatro meses, parece que no nos estamos dando cuenta de la importancia de la fecha, y va a pasar como siempre, que cuando falten dos dias todo serán urgencias, excusas y tonterías.

Lo mejor es empezar ya a planificar a qué vamos a dedicar nuestro limitado tiempo durante estas semanas, y para eso nada mejor que el Mayan Countdown Clock, un reloj cuenta atrás, con la forma de un calendario maya, que irá indicando con precisión cuántos días, horas, minutos y segundos faltan para el fiestón.

Y lo mejor es que, si por cualquier extraña razón, el mundo no se acabara ese día, el reloj se puede reprogramar para hacer una cuenta atrás de cualquier otro evento, aunque sea algo menos apocalíptico: vacaciones, fin de semana, boda, rescate de España, tomatina, fin del mundo Inca, etc, etc, etc.

Comprar en QueLoVendan.com

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan