Impossible Instant Lab es un proyecto de Kickstarter, esos que van a hacer que los estudios de mercado valgan menos que una lectura de los posos de Cola Cao al permitir que sean los potenciales clientes los que apoyen y financien las iniciativas que creen interesantes.

Pero en este caso creo que se trata de un gadget cuanto menos bizarro. Sí, las Polaroid tienen su cosica, yo tuve una y les guardo un gran cariño, pero a estas alturas sacar un cacharro que se acopla a nuestra iPhone (aunque cambiando el soporte es compatible con otros smatphones. Lógico, por otro lado) y le saca una foto a la pantalla del mismo. La cual es impresa en papel, como las Polaroids de toda la vida.

Vamos, es como Instagram pero sin tener que llevar las cosas a revelar. Porque primero tienes que hacer la foto con tu móvil, luego acoplarle el cacharro este y que le haga una foto a la pantalla de tu móvil. Y así tendrás unos efectos como los de Instagram. Que no digo que no tenga su encanta, pero no sé... me sigue pareciendo un poco bizarro.

Visto en Microsiervos

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan