
Jason Freeny es, sin duda, nuestro artista-científico (o científico-artista) preferido.
Su habilidad para desvelarnos aquello que se oculta ante nuestros ojos es asombrosa. Nos referimos, naturalmente, a sus impresionantes trabajos de investigación anatómica sobre iconos populares como los muñecos de Lego, el emoticono Smiley, el Perro-Globo o la infame Hello Kitty, por poner sólo unos ejemplos.
Ahora vuelve a sorprender a la comunidad científica con su último trabajo: el estudio anatómico de la Barbie.
Un exhaustivo estudio de las entrañas de la popular figura que contiene todos los detalles que se ocultan tras su satinada piel: Desde las extrañas vértebras cervicales, al minimalismo de los huesecillos de los pies, sin olvidar las glándulas mamarias ni, por supuesto, su falta de órganos reproductores femeninos. ¿O realmente esperábais encontrar una vagina ahí?

Visto en LikeCool
No Puedo Creer... Que Lo Vendan

Otras noticias relacionadas
Comentarios (8)
NoPuedoCreer
Una cuidada selección para geeks, frikis, nerds y gente cool de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.
Muchos de estos artilugios los tenemos a la venta en QueLoVendan, nuestra tienda online de gadgets y regalos originales, frikis y divertidos.
Últimos comentarios
Follow @QueLoVendan
Seguir a NoPuedoCreer en
Seguir a QueLoVendan en
Categorias
Temas
- agua animales armas arte bebidas bicicletas camisetas cerveza coches cocina comida disfraces gatos iphone juegos juguetes Lego libros lámparas mesas motos máquinas móviles música Navidad Nintendo Niños noticias npc papel perros regalos relojes robots ropa sexo sillas sorteos Star Wars tazas teclados tetas USB videojuegos zapatos
Archivos
- Mayo 2013 (30)
- Abril 2013 (53)
- Marzo 2013 (41)
- Febrero 2013 (39)
- Enero 2013 (41)
- Diciembre 2012 (29)
- Noviembre 2012 (34)
- Octubre 2012 (42)



No estoy muy puesto en el esqueleto, pero habeis contado las costillas, le han quitado alguna para estilizar el cuerpo de avispa. jejeje
Jaja, le faltan 3 costillas.
Lo mejor, los implantes de silicona.
¿Por qué tiene pezón a la izquierda y no a la derecha? ¿Acaso es un pezón interno?
sin contar algunas faltas, es basicamente humano
Ausencia de costillas, implantes de silicona, carencia de genitales externos...
Define "humano", por favor.Me creo más que sea una protocylon.¿intestinos? ... ¡por favor!
Tampoco tiene útero!