Algunas cosillas que no pude comentar en su momento:
Woomba: Robot para la higiene femenina. En BoingBoing
Judía mágica Al crecer, muestra el mensaje "I love you" en su tallo. En RocketBoom
Cómo afeitarte la espalda tu mismo Míralo en elProdigio
Piel retractable para penes circuncidados ¿Lo qué? La Tecnochica lo explica...
Palillero Voodoo en gadgetblog
El paraguas educado se pliega parcialmente para no molestar a los viandantes. Gracias Masterfill
Cajero automático para niños Si es que la culpa es de los padres... En Xataka
Lanzamisiles para la oficina en Engadget
Petaca electrónica por si hay algún geek que no sea abstemio. Gracias a Elías
El curioso hobby de Mr. Rich Anderson la delgada línea que separa al Geek del Nerd. En gadgetblog
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


Previo un cordial saludo, en verda me quede pensando en buetra pagina, mucho de cierto es cuando dices que muchas buenbas ideas se quedan en el tintero, creo es mi caso, yo tengo muchasa ideas y por falta de informacion no se puede hacer conocer, entiendo que debo patentarlo para que tenga un valor mayor en el mercado, me gustaria que me pudieran acesorar en este tema de las patentes, se que nada es gratis y en este caso creo siempre se va por porcentajes y me gustaria poder contar con buestra colaboracion, no les fallare.
Atentamente:URIEL LOAIZA DELGADODE CUSCO PERU.Me gustaria recibir buestras respuestas a mi correo para poder mantenerme enconstante contacto con ustedes, Gracias
Pingback: Cajero automático personal « No puedo creer que lo hayan inventado…