
Para los adictos a la Wii. Ahora existe la posibilidad de tener vuestro Mii (personaje del usuario de la consola)de manera tangible.
Al sitio Fabjectory podéis enviar una foto de vuestro Mii, que ellos os harán por un módico precio uno de estos preciosos muñequitos. Vamos, el típico juguete personalizado que hará que pasemos de ser unos adictos a los videojuegos más a unos frikis de primera.
Y ahora... una pregunta que os estaréis haciendo todos: ¿Por qué quedarse en el Mii? ¿También harán lo mismo si les enviamos una foto de Elsa Pataky?
Véase también
Muñequitos puteados
Estrangula y libérate del estrés
Wii, accidente mortal
Wiigobot
Visto en Esquizopedia
Wii|muñeco|Mii|jugar
Muñequitos puteados
Estrangula y libérate del estrés
Wii, accidente mortal
Wiigobot
Visto en Esquizopedia
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


Pingback: meneame.net
Pingback: Akael, fournisseur de contenus.
emmmm, como decirlo, parecen hechos en casa con masa, telgopor y fibras!
Ah elsa pataky un mii de ella sería perfecto, así pongo el mio al lado del de ella y voala
Prefiero mil veces a Elsa Pataky que esas cosas raras xD
Pingback: Noticias diarias — www.druidacelta.net
Cada vez me gusta mas el trabajo que realizais en esta web, un aplauso por lo bien que esta diseñada. El hablan de este tema todo un acierto, se siguen muy bien los hilos que posteais.
Un saludo TroyPor la parte que me corresponde (diseño) muchas gracias. Nos alegra que le guste a la gente. Un saludo.
También muchas gracias por la parte que me toca a mí. Me alegra mucho que te guste.
Gracias por los piropos, el mérito, efectivamente, es de toda la tripulación ;-)
Disculpar los otros dos miembros del equipo, converse con Troy, no sabia que erais tres, pues entonces a los tres, muy buen diseño, navegación, acciones de virales y demás cosas que tiene esta web, a mi me enseña mucho.
Un saludo a los tres.Juazz, pues si me hiciesen el mii que tengo en la wii de una amiga mía que se llama "filete" sería un despiporre, porque es el personaje más bizarro que debe existir para la wii, es increible ^_^!
Pingback: Ahora puedes ser un muñeco de Lego « No puedo creer que lo hayan inventado…
hola acabo de poner el internet a mi wii y es genial,lo k no se es como puedo hacer para k mis mi conoscan mas gente,si es k se puede,alguien me ayuda plissss gracias