Hace un tiempo, Jorturos nos presentó los bolsillos para sujetadores, que eran bastante eficientes pero producían unos bultos muy extraños que podían llevar a la confusión.

El JoeyBra es una solución alternativa propuesta por un par de estudiantes de la universidad de Washington. Tras su aspecto inocente, oculta un cambio de paradigma en la administración del tiempo a escala global: su difusión provocaría que los bolsos (y el tiempo buscando la cartera en su interior) cayeran en desuso; de esta forma, las colas en los supermercados pasarían a ser leyendas de tiempos primitivos, pero también las de los bancos, discotecas, gimnasios, cines, hospitales,...

Esto llevaría de forma directa a una revisión de la medición del tiempo, ya que, según mis cálculos, nos sobraría alrededor de una hora diaria. Esa hora podría usarse para reformar todos los relojes de aguja del planeta para que marcaran 11 horas, lo que crearía puestos de trabajo evidentemente temporales.

Lo malo es que esa hora sobrante no cotizaría por haber surgido de momentos de espera pertenecientes al ocio, así que probablemente se convocarían huelgas que cortarían el tráfico y terminarían creando largas colas de espera en la calle esperando a que la hora de espera sea hora de trabajo y todos dejen de esperar y ponerse a trabajar.

Y como no me gusta trabajar, yo digo que sigáis con los bolsos.

Visto en LikeCool

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan




 
Regalos originales Da de la Madre
El Domingo 4 de Mayo es su día.      Haz caso a tu Madre (clic aquí)