La función del sujetador de Pacman es, como la de todo sujetador, ocultar tesoros. Pero además es fosforescente, un atributo esencial si nos perdemos en unas catacumbas buscando una reliquia, no por lo que pueda iluminar sino como referente ("la reliquia no sé, pero allí hay tetas").

Hay una cosa que todo el que compre este sujetador debe saber: en él sólo están reflejadas las pastillitas y el propio Pac-man, lo que significa que alguien de la habitación es el fantasma. Lo digo para evitar discusiones de pareja a la hora de distribuir roles.

Como el año acaba, he decidido regalaros un par de cositas: la primera es mi peor chiste y, sin duda, uno de los peores chistes de la historia. Es un título asociado a una foto. Ahí va el título: Una serpiente para dominarlos a todos.

Lo segundo que necesito que veáis antes de acabar el año es un video, unos minutos musicales épicos para que recordéis esta noche. También se puede ver mañana, en estado más arrastrado que una alpargata, aunque no es idóneo. En fin, pasad una feliz noche y un año de órdago. Os dejo con el Vaquerito Guapetón de Anacelia.

Sujetador visto en Geeks are sexy

Serpiente vista en haha.nu

Vaquerito Guapetón visto en Hipersónica

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan