Esa mezcla que, de pequeños, todos hicimos en las fiestas de cumpleaños ha llegado a las tiendas: la Coca Cola con Fanta.

El Tío Tosca, desde Japón, nos informa desde su blog sobre este refresco ideado por algún directivo tras una sesión de hipnotismo con regresión a la infancia para superar el trauma de ser pillado por sus progenitores viendo el video de Sabrina, el cual había grabado previamente en la cinta VHS de los Goonies para verla con sus primos en su fiesta de cumpleaños.

Nos cuentan en el blog de Ikusuki que la Coca Cola con Fanta se vende en las tiendas al módico precio de 120 yenes la botella de 2 litros, que viene embotellado igual que las demás botellas de refrescos y con la mezcla mal hecha porque, como todo el mundo sabe, la mezcla es buena y sube cuando el refresco tiene más color anaranjado.

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan

Tienda regalos originales y divertidos